Loading...
Nosotros 2019-05-02T15:31:33+02:00

 ¿Tiene un proyecto con el que te podemos ayudar?

Pide presupuesto

UN NOMBRE EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

En 1974 iniciamos nuestras actividades como empresa constructora de obras civiles. Desde entonces, la realización de distintos tipos de obras en las más variadas áreas de la industria nos ha llevado a constituirnos como uno de los líderes del sector.

Por eso hoy, con una amplia estructura profesional, afrontamos los desafíos y proyectos más ambiciosos, donde la experiencia efectiva de cientos de proyectos realizados exitosamente, la calidad superior alcanzada y el compromiso en cada trabajo, nos permiten posicionarnos, como una empresa referencial, diversificándonos a diferentes tipologías de obra, tales como obra civil, edificaciones, villas de alta calidad, rehabilitaciones y adjudicaciones públicas para infraestructuras y urbanizaciones.

Nuestro equipo está conformado por un grupo de profesionales de la industria de la construcción, cuya pasión se manifiesta en cada trabajo abordado, donde su enfoque profesional refleja el espíritu de la empresa en cada proyecto.

Desde su creación, nuestro Comité Ejecutivo posee un objetivo firme,  mantener un vínculo estrecho y personal con cada cliente, adaptándose a sus necesidades con prudencia, pero también con flexibilidad y capacidad de innovación, es por ello que Grupo Delca está en constante crecimiento, siempre acorde a sus valores corporativos.

UNA GRAN CAPACIDAD DE GESTIÓN

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestro capital humano se constituye justamente en un diferencial que nos permite brindar a nuestros clientes más exigentes el máximo valor agregado, quienes nos confían sus proyectos por nuestra experiencia, solvencia y trayectoria; porque cuentan con el aval de nuestra creatividad y de nuestra rapidez de respuesta para encontrar soluciones técnicas y de negocios.

Conocimiento, habilidades técnicas, creatividad e ingenio son nuestras herramientas en la búsqueda de las mejores opciones. Nuestra alta especialización nos permite construir proyectos de gran complejidad con una rápida respuesta y flexibilidad ante todo tipo de cambios.

El nivel de calidad en la ejecución de nuestras obras nos convierte en referentes y reconocidos iconos de la ciudad. Nuestra eficiencia constructiva y calidad en los detalles de terminación, junto al cumplimiento de plazos y logro de soluciones técnico-económicas nos identifican y nos convierten en líderes del sector.

VALORES

PRINCIPIOS QUE NOS DEFINEN

Estos son algunos de los motivos que hacen de Grupo Delca una empresa de gran prestigio.

Creemos en el trabajo en equipo.

Buscamos permanentemente superar nuestros objetivos.

Obramos con transparencia y rectitud en todos nuestros actos.

Creemos en una organización flexible.

Buscamos mantener relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

Trabajamos con vocación de servicio, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes.

Creemos en la atención personalizada.

Es nuestra constante inquietud encontrar la mejor solución a los problemas de nuestros clientes.

Promovemos una relación con nuestros empleados, de bienestar en el tiempo, con futuro y proyección.

Nuestra filosofía de respuesta ha logrado consolidarnos con una importante clientela que renueva año tras año su confianza en los proyectos de Grupo Delca.

La certificación de AENOR, el valor de la confianza

El mejor aliado de la competitividad

En el año 2005 obtuvimos el Certificado Aenor UNE-EN.ISO 9001 y OHSAS 18001

En un mercado cada vez más globalizado, la calidad es un factor estratégico imprescindible.

La certificación AENOR es la acción llevada a cabo por una entidad independiente de las partes interesadas mediante la que se manifiesta que una organización, producto, proceso o servicio, cumple los requisitos definidos en unas normas o especificaciones técnicas.

Así, las marcas de AENOR evidencian esta certificación y constituyen un elemento diferenciador en el mercado, mejorando la imagen de productos y servicios ofrecidos y generando confianza entre clientes y consumidores.

Confianza hacia la propia organización y hacia los clientes, los accionistas, los empleados, las administraciones públicas y el entorno social de la empresa. Confianza en la calidad y en la seguridad de sus productos y servicios. Confianza en la eficacia de su gestión. Confianza en su compromiso ambiental y la seguridad de sus trabajadores. Confianza en su apuesta por la innovación.

Además, ante el actual exceso de información, las organizaciones necesitan simplificar sus decisiones. Por eso, buscan proveedores cuya gestión y/o productos cuenten con el aval de una entidad de confianza. Con el objeto de dotar a las organizaciones de este valor competitivo diferencial, AENOR ofrece sus marcas.

CERTIFICADO AENOR DE CALIDAD
CERTIFICADO AENOR SEGURIDAD Y SALUD

Pide Presupuesto